BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.787 ![]() |
Aún no he leído hoy las noticias de las páginas de fórmula 1, pero si de verdad ha dicho eso y con la intención que se le supone, es que al colega Villenueve le falta protagonismo y no sabe como buscarlo.
Ha tenido todo estos años el equipo para el solito (Button ya se ha quejado de que el coche de reserva tenga que ser para el por *******). Claro que con la situación tan espléndida de BAR no me extraña que se permita el lujo de criticar. ¿O será que como el príncipe Irvine no ha abierto la bocaza en los últimos días ha decidido sustituirle?. Saludos desde mi imaginación. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Yo creo que Jacques lo diria por Webber y Pizzonia. No puede ser que se permita el lujo de decir tal estupidez de Irvine, que no es un genio pero que casi ha sido campeón del mundo, no lo olvidemos. Y no todos pueden decir lo mismo por mucho Ferrari que llevase. En referencia a Pedro, puede que no tuviera un buen año, pero tras cuatro años en F1 no se le puede negar que es un muy buen profesional y rápido cuando las condiciones lo permiten.
Por otro lado, el amigo Jacques no deberia olvidar que no ha conseguido levantar BAR tras cuatro años con el equipo para él solito y todo el dinero de Honda. No es que me guste comparar, pero creo que Schumacher en su situación ya hubiera ganado alguna carrera con BAR. Mucho le queda a Jacques como para ser tan arrogante. |
|
|
Mensajes en este tema













































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:39 AM |