BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Pues a ver como va este GP, creo que Ferrari dominará bastante "comodamente", a ver. Según comentan en Renault, su chasis va a ir perfecto para ese GP. Si el déficit de potencia del Renault con respecto a los primeros es tan elevado como se comenta, (70 CV, aprox, o incluso más) si eso es cierto.... y solo quedar a 4 décimas de segundo del mejor tiempo de carrera... ese chasis tiene que ser la leche!!. La lucha por los puntos va a ser muy muy interesante ( Mclaren, Williams, Renault, Sauber, Bar, Toyota... los veo bastante parejos, aunque los 2 primero lleven un pelín de ventaja, aunque no creo que mucha)... ya tengo ganas de volver a sentarme delante de la Tv. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:43 PM |