BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.393 ![]() |
BUENISIMA NOTICIA!!!!!!!!!! ME PUEDES DECIR CUANDO ECHAN ESOS PROGRAMAS EN RNE ? ESOS QUE HABLAN DE F1 Y DICEN ESTOS COMENTARIOS? GRACIAS REVOLUTIONMAN
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Por cierto, ya que la superpole la vana dar en diferido, por lo que todo indica, por lo menso sería un acierto o una minima deferencia de TVE para con nosotros que la ofreciese justo antes del GP en directo. me parece de lo más razonable, ¿no creeis?
Aunque por mi, si veo la carrera, ya me las apañare para ver la superpole, o enterarme via internet. Como si la quieren poner en el espacio de "Escuela del deporte" o en de "Pueblo de Dios". Por fin nos quitan esas horrendas peliculas de mafrugada de fin de semana para poder ver un deporte en estado puro..... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:27 PM |