BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Gracias por la información.
PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
¿habeis visto esto?. Es del AS:
Televisión Española (TVE) ha llegado a un acuerdo para transmitir los Grandes Premios del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 del 2003, mediante el cual la cadena pública estará presente en todos los grandes circuitos del mundo. Según ha informado este martes la cadena en un comunicado, el mundial, que arrancó en el circuito de Albert Park en Melbourne (Australia) el pasado 9 de marzo, tendrá su primera cita en TVE el próximo 23 de marzo con el Gran Premio de Malasia. ¿Será verdad, o TVE se cachondeará otra vez de nosotros?. En serio, creo que ahora si. Tras este acuerdo, TVE estará presente en los 15 circuitos del mundo en los que se disputará este gran premio. Así, TVE ofrecerá los grandes premios de Malasia, Brasil, San Marino, España, Austria, Mónaco, Canadá, Francia, Inglaterra, Alemania, Hungría, Italia, Estados Unidos, Gran Premio de Europa, que se disputa en el circuito alemán de Nurburgring y Japón. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:49 PM |