BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Gracias por la información.
PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Se me olvidaban... más o menos para que se sepan como está la cosa, y vean que antes de mañana no se va a hacer nada...
Bien, aunque no sea mucho, puedo decir que a día de hoy, el director de deportes de TVE está en Rusia, por el partido de fútbol... así que supongo la firma no se producirá ni hoy... ni probablemente mañana. Aunque las negociaciones las puedan llevar "otros", supongo que la firma y la última palabra la tendrá el director de deportes... digo yo... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:47 PM |