BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Gracias por la información.
PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Por cierto, se me ha olvidado decir que yo me alegro de que PFF nos mantenga informados.
Vale, se columpió con lo de Terra desde el GP de Australia. Pero si yo hubiese estado toda la noche con comunicaciones sobre el tema y me dicen, prepárate que esto está a punto, pues probablemente hubiese querido aliviar a la peña del foro dándoles una buena noticia. Lo único que me quejo son de los títulos. Yo hubiese escrito en este topic: Acuerdo TVE/FOA alcanzado, pendiente de la firma. Ahora, yo no soy periodista, jejeje. En fin, que estoy seguro que pronto estaremos viendo las GPs y criticando todo lo criticable. Leeremos los mensajes de estos días y nos reiremos de la tensión y el stress que acumulamos. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:49 PM |