BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.716 ![]() |
Muy buenas Iwbakooa , te agradezco muchisimo que cuelgues la carrera de Australia y la compartas con todos nosotros . Ahora mi duda es la siguiente : ¿el formato kvcd se puede grabar en formato vcd para poderla ver en un dvd domestico? . Y si es así te quiero hacer una sugerencia y si te parece bien la haces y si no , pues lo dejas como está , se trata de dividir la carrera en formato kvcd en dos partes de 500 mb para así poder grabarla en 2 cds sin ningun problema.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Por cierto me acabo de dar cuenta de que las dos partes tienen distinto framerate, asi que antes de hacer lo que dije en el mensaje anterior teneis que abrir la 2ª parte con virtual dub..
Menu Video - Direct stream copy Menu Audio - Direct stream copy Menu Video - Frame rate y seleccionar "Change to 25.002" Menu file Save As avi, le poneis nombre y ya podeis hacer lo que puse en el mensaje anterior, pero con la parte 1 y la que acabais de guardar. Saludos. Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:29 PM |