BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Gracias por la información.
PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.362 ![]() |
Me parece que esta semana tampoco hay formula uno en tve, ¿dónde están los spots publicitarios, dónde se ha escuchado un simple comentario que anuncie la retransmisión? ¿O la f1 es tan poco importante como para comenzar las retransmisiones sin anunciarlo previamente? El/los responsables de tomar la decisión de comprar los derechos de televisón e iniciar las retransmisiones me parecen unos incompetentes, y están jugando con todos los aficionados..., que somos muchísimos... Y repito son unos incompetentes. Nos dejaron sin f1, nos dejaron sin baloncesto, nos dejaran sin futbol....
Posiblemente esten esperando a que la f1 llegue a Europa para comenzar a retransmitir, para "ahorrar costes", pero por Dios!!! si la rtl paga cien veces más de lo que tiene que invertir tve para ofrecer la f1 a los aficionados, que no serán muchos menos en número que los alemanes. En fin, con un poco de inteligencia rentabilizarían su inversión en f1 en un 300%, pero estos ya tienen su formula ganadora O.T., cine de barrio, programas de entretenimiento basura.................., y así hasta el infinito, que cierren y repartan el dinero entre todos los contribuyentes... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:46 PM |