BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Y en EL LARGUERO han dicho que MALASIA .................. YA VEREMOS.
De todas formas tranquilos , parece ser que con toda seguridad SI se vera ya desde MALASIA. Puede que con el rollo de ultima hora no hayan podido arreglarlo todo y dar la señal a TVE. TV3 no da la clasificacion ahora pero si la carrera mañana en directo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.787 ![]() |
Si el dichoso jurgol no sale rentable (que aquí en León es posible) con toda la publicidad que tiene, sería como para darles de collejas hasta romper las manos.
Por cierto, que no sé si estará puesto por otra parte, pero en the f1.com decían que sigue habíendo problemas para la retransmisión del gp de Malasia. Espero que me comprendais si soy escéptico, pero eso de se fastidió la retransmisión, me parece una pesadilla que no tiene fin. Pero prefiero no hablar de eso, que ya sabeis lo que pasa cuando me enciendo. Gladiatorr, en cuanto a lo de quedar aquí en León, cuando quieras (prometo no hablar de banderas ni himnos). Sólo tengo un colega que siga la Fórmula 1, pero seguro que en unas horas habremos planeado ya nuestra propia esudería. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:09 PM |