BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.716 ![]() |
Muy buenas Iwbakooa , te agradezco muchisimo que cuelgues la carrera de Australia y la compartas con todos nosotros . Ahora mi duda es la siguiente : ¿el formato kvcd se puede grabar en formato vcd para poderla ver en un dvd domestico? . Y si es así te quiero hacer una sugerencia y si te parece bien la haces y si no , pues lo dejas como está , se trata de dividir la carrera en formato kvcd en dos partes de 500 mb para así poder grabarla en 2 cds sin ningun problema.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Bueno chicos, he de deciros que voy a causar baja en la mula un par de dias, espero que hayan fuentes suficientes con los dos videos.
Un par de cosas, la voy a preguntar aquí aunque no sean de F1 porque son para captura de videos de F1. La primera es saber si alguien sabe como hacer que no aparezca el logotipo de DivX al iniciar la reproducción de los videos. Se que el logo no está insertado en el propio video sino que lo inserta la máquina donde lo reproducimos, lo se porque en ordenadores mac no hay que instalar los codecs para verlos y no sale el logo. Y la cosa es que quiero aprender o mejor dicho conocer algún programa de edición de video que permita insertar logos a los clips, aparte de meterles efectos y cosas así, pero sobre todo quisiera aprender lo de los logos. ¿conoceis algún programilla? ¿cual me recomendariais? Ya está, gracias y saludos a todos. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:19 PM |