BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Gracias por la información.
PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Nada decidido sobre la F1 en TVE
17/03/03 18:15 pm A pesar de que informaciones recientes hacían pensar que todo estaba resuelto entre el ente publico RTVE y Renault para que esta última retransmitiera los Grandes Premios de Fórmula 1 de la temporada 2003, en la totalidad del estado español, TheF1.com ha tenido conocimiento por medio del departamento de prensa de RTVE de que, en estos momentos aún no se ha alcanzado el esperado acuerdo y que las conversaciones siguen produciéndose. Recientemente la prensa española había dado informaciones en las que se decía que el acuerdo había sido alcanzado entre las partes y que la próxima carrera en Malasia sería un hecho en todos los televisores de los aficionados españoles. Está posibilidad, que aún no se descarta, sigue sin ser efectiva en estos momentos. RTVE emitirá un comunicado de prensa cuando este acuerdo sea por fin alcanzado. Hasta ese momento, las ilusiones de los centenares de miles de aficionados españoles a la F1 tendrán que mantener el alma en vilo o buscar satisfacción en televisiones extranjeras (más sensibles a las necesidades de sus usuarios finales) siendo una vez más, quienes sustentan con sus impuestos la propia existencia del medio TVE, desoídos en sus peticiones. Desde aquí sumarnos a la exigencia de la prestación de este servicio y asegurar a todos los aficionados cumplida información del desenvolvimiento de los acontecimientos de la manera más inmediata posible. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:58 PM |