BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Y en EL LARGUERO han dicho que MALASIA .................. YA VEREMOS.
De todas formas tranquilos , parece ser que con toda seguridad SI se vera ya desde MALASIA. Puede que con el rollo de ultima hora no hayan podido arreglarlo todo y dar la señal a TVE. TV3 no da la clasificacion ahora pero si la carrera mañana en directo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
bueno, un par de puntos. deacuerdo con Gladiatorr.
primero, el himno suena si ganas, no? si subes al podio lo tienes jodido. segundo, la bandera te representa a ti, como representa a tve, a si que si alonso hiciera eso te estaria haciendo el feo a ti, a mi a toda españa, y tambien a tve. pienso que no sale rentable. la incompetencia del ente publico no tiene nada que ver con los españoles. si acaso con el gobierno de españa. pero la bandera representa de igual manera a aznar que a ti. no la tienen en exclusiva. bueno, el mundial de rallys se vera en tve este año. a partir de la siguiente carrera. y sobre lo del trato al motro, creo que es un trato hacia la formula1 lamentable. pero yo veo f3, yo veo world series, yo veo motociclismo. el trato al rally es precario, lo se, pero se dara. yo he sido el mas critico y el que mas cabreo a tenido con tve. pero coñño! tampoco vamos a perder los papeles y decir tonterias. el caso es que lo veremos. y yo perdono pero no olvido a tve. no se van a ir de rositas,porque si lo vemos es por renault. con alguna frase de alonso, como joder os ha costado retrasmitirla,o, me parece lamentabloe que no se viera el año pasado. algo critico me vale. me parece suficiente saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:08 PM |