BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Y en EL LARGUERO han dicho que MALASIA .................. YA VEREMOS.
De todas formas tranquilos , parece ser que con toda seguridad SI se vera ya desde MALASIA. Puede que con el rollo de ultima hora no hayan podido arreglarlo todo y dar la señal a TVE. TV3 no da la clasificacion ahora pero si la carrera mañana en directo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.787 ![]() |
Gracias Gladiator por tu respuesta razonada.
No tengo dudas de mi nacionalidad, pero la verdad es que para algunos temas me avergüenzo de ser español, y estoy muy cabreado: El año pasado tuve que gorronear las retramisiones a un colega que tiene parabólica, porque éste es el único país de todo el sistema solar al que no le sale rentable la retransmisión de la Fórmula 1. Este año tampoco le salen rentables las retransmisiones del mundial de rallies ni siquiera gratis, y con un piloto en un equipo puntero. Para colmo llego todo emocionado de ver un rallie (el de Salamanca), y aunque algo ya había oido, resulta que a las 4 de la mañana no televisan la Fórmula 1. Ni Renault, ni la Fia creo que dejaran hacer algo parecido. Ni tampoco creo que Alonso deba aguantar el chaparrón de una acción como esa. Por supuesto que estoy de acuerdo en que ha hecho mucho cuando ha denunciado en las entrevistas la situación. Cualquier forma de protesta convencional yo creo que en vista de todo lo que se ha hecho no sirve de nada. Y que nadie interprete esto como una invitación a salir con hachas a la calle en busca de periodistas deportivos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:38 PM |