BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Si supiérais la de chorradas que se me han ocurrido para que me aprueben MAC, he estado tentado de hablar directamente con los profesores y firmar un acuerdo (legal y todo) que asegura que nuncá intentaré resolver programas indecidibles, construir complejos parseadores e ir mas allá del gcc o del javac. Pero ni con esas me pondrían un 4. A ver cuando acabe el PFC y me quede sólo MAC cómo se lo toman.
Por cierto esta canción es cojonuda, por si se pierde en este foro me la copio y la envío al foro de la FIB y a l'Oasi, no tiene desperdicio. A mí se me ocurrió una de Sabina basada en "Y nos dieron las diez" dedicada a la práctica de EDA, algo así: Y nos dieron las diez y las once, las doce la una y las dos y las tres, sentados ante una SunRay y la práctica no coooompilabaaaaaa, y nos dieron las diez y las once, las doce la una y las dos y las tres, y llegados al amanecer el juego de pruebas iba y fallabaaaaaa.... Una lástima no cruzarnos por aquí. ![]() Por cierto, el forista anónimo es Javi49. No dejen de visitar su web, es muuu trabajador el chico (18 horas dice...) ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:44 AM |