¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Editor de mensajes para el foro
Txeco
mensaje Mar 11 2003, 10:43 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
AMAROK
mensaje Mar 14 2003, 02:20 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Si supiérais la de chorradas que se me han ocurrido para que me aprueben MAC, he estado tentado de hablar directamente con los profesores y firmar un acuerdo (legal y todo) que asegura que nuncá intentaré resolver programas indecidibles, construir complejos parseadores e ir mas allá del gcc o del javac. Pero ni con esas me pondrían un 4. A ver cuando acabe el PFC y me quede sólo MAC cómo se lo toman.

Por cierto esta canción es cojonuda, por si se pierde en este foro me la copio y la envío al foro de la FIB y a l'Oasi, no tiene desperdicio. A mí se me ocurrió una de Sabina basada en "Y nos dieron las diez" dedicada a la práctica de EDA, algo así:

Y nos dieron las diez y las once,
las doce la una y las dos y las tres,
sentados ante una SunRay y la práctica
no coooompilabaaaaaa,

y nos dieron las diez y las once,
las doce la una y las dos y las tres,
y llegados al amanecer el juego de pruebas
iba y fallabaaaaaa....


Una lástima no cruzarnos por aquí.

Por cierto, el forista anónimo es Javi49. No dejen de visitar su web, es muuu trabajador el chico (18 horas dice...)


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022