BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.716 ![]() |
Muy buenas Iwbakooa , te agradezco muchisimo que cuelgues la carrera de Australia y la compartas con todos nosotros . Ahora mi duda es la siguiente : ¿el formato kvcd se puede grabar en formato vcd para poderla ver en un dvd domestico? . Y si es así te quiero hacer una sugerencia y si te parece bien la haces y si no , pues lo dejas como está , se trata de dividir la carrera en formato kvcd en dos partes de 500 mb para así poder grabarla en 2 cds sin ningun problema.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Yo pillo a 18 "fuentes" entre comillas porque la mayoria no tiene nada, y los que tienen algo tienen muchas cosas por compartir como para agilizar esto, yo lo primero que hice fue quitar todos los archivos que tenia compartidos para agilizar esto un poco aunque mi conexion no da para mucho mas, solo puedo subir a 7 - 8 k/s.
A ver si quitais lo que tengais compartido durante uno o dos dias a ver si esto sale adelante.... yo me he descargado 93Mb y lo he tenido durante toda la noche y todo el dia, y he compartido unas 5 veces más de lo que me he bajado mas o menos y todo del video (no tengo mas cosas) Saludos. Metele caña!!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:40 PM |