BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que no debería aceptar bajo ningún concepto. Su paso por Jaguar casi le arruina su carrera y una vuelta a los mandos del Jaguar creo que acabaría con su carrera en F1 definitivamente. Ni Jaguar, ni Jordan, ni Minardi me parecen aconsejables.
Ten en cuenta que el año pasado Irvine fue 4º en Australia (si no recuerdo mal) con la patata de coche que tenían. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
JEJEJEJEJE
Por supuesto que si (eso claro si no firma con MC LAREN como parece que ya ha hecho y digo parece). Este año el problema no es el R4 , este año el problema sera mas los pilotos. Y no me cabe la menor duda de que es MEJOR VENDERSE como piloto oficial en los GP´s que de probador en MC LAREN (a no ser que te llame MINARDI). Vamos yo sin duda me tragaba el orgullo. Claro que pensandolo mejor Pedro se ha llevado las pelas y al volver a contratarlo los que quedarian por los suelos serian ellos. Aun asi me parece algo casi improbable , aunque cosas mas raras se habran visto ¿no? |
|
|
Mensajes en este tema























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 AM |