BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Yo estuve el año pasado, pero soy de Barcelona y me llevaron en coche, o sea que no sé nada de nada... sólo puedo decirte que te acuerdes de coger tapones para los oídos!!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
saludos a todos, recupero este topic por si alguien me puede ayudar. tengo que pillarme la entrada entre hoy y mañana y tengo dudas sobre que tribuna pillar.
he leido en algunos topics que la G esta muy bien, pero la C que esta la lado es un poco mas cara por lo que debe ser mejor y la diferencia no es mucha. luego un poco mas caras estan la N y la M que tienen buena pinta sobre todo la N que parece que se ve bastante circuito. el año pasado me lo recorri casi entero para elegir sitio para este año pero ya no me acuerdo muy bien. alguien me puede recomendar alguna tribuna entre estas que he dicho? gracias |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:50 AM |