BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Faroe Islands Usuario No.: 2.638 ![]() |
Bueno, va... la última licencia que me permito... snif, snif... que tiempos... aquella fiesta de la FIB de hace 4 o 5 años... todos abrazados, borrachos a las 4 de la tarde, y cantando esto... (cántese como el "Libre" de Nino Bravo)
http://www.canalcat.net/aportacions/fiber.php La cançó de la FIB Tiene casi 30 años y ya está cansado de hacer MAC Pero tras la carrera está su paz: su curro y su fordKA Piensa que el Kampus norte sólo es cemento y nada más Obras que nunca se acaban de hacer y grietas por tapar FIBER, ponme una doble con queso que soy FIBER en el bar FIBER, voy de caza a buscar chic@s de la UB, que pueda camelar FIBER, voy en metro que me estruja y que me aplasta un día más camino sin cesar por la PUTA cuesta y sudando llego al fin a FIBERLAND Compensando EDA se quedó silbando una canción Estaba tan feliz que no escuchó al rector que le llamó Y tendido en el C6 allí quedó babeando y sin hablar Y en su expediente alfas color gris surgían sin cesar... FIBER, ponme una doble con queso que soy FIBER en el bar FIBER, voy de caza a buscar chic@s de la UB, que pueda camelar FIBER, voy en metro que me estruja y que me aplasta un día más camino sin cesar por la PUTA cuesta y sudando llego al fin a FIBERLAND |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:30 AM |