BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.716 ![]() |
Muy buenas Iwbakooa , te agradezco muchisimo que cuelgues la carrera de Australia y la compartas con todos nosotros . Ahora mi duda es la siguiente : ¿el formato kvcd se puede grabar en formato vcd para poderla ver en un dvd domestico? . Y si es así te quiero hacer una sugerencia y si te parece bien la haces y si no , pues lo dejas como está , se trata de dividir la carrera en formato kvcd en dos partes de 500 mb para así poder grabarla en 2 cds sin ningun problema.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Ya me he bajado la primera y ultima parte de los dos, y he visto el preview, la imagen es mucho mas nitida en el video de daichiquito, el otro tiene un manto de color y mollas tipico de la falta de señal unido al paso por vhs, aunque se puede ver, ahora mismo no puedo oirlo con lo poco que llevo descargado (supongo que se oirá), el de daichiquito si, que cada uno se baje el que quiera... yo me quedo con el de daichiquito, lo digo por si a alguien le gusta una buena calidad de imagen y demas, para que no se lleve la sorpresa y asi se acelera la descarga
![]() Saludos y muchas gracias a los dos!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:30 PM |