BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¡Atención! La notícia dice que Pedro ha sido invitado por McLaren para probar en Jerez, lo cual no significa necesariamente que vaya a fichar como probador. Sin embargo, no deja de ser un buen augurio.
P.D. Me parece lamentable que Pedro Fermín Flores no sepa que el nuevo monoplaza de McLaren es el MP4/18A, no el MP-5. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ya se ha comentado arriba, pero hay que matizar que Pedro no ha fichado como probador (Al menos de momento). Quizás termine probando de manera esporádica para McLaren, que dadas las actuales circunstancias no está nada mal.
El objetivo de Pedro no puede ser quedarse en McLaren como segundo probador durante toda la temporada, pero de momento para volver a la pista, y que la gente se acuerde no está nada mal. Además ya resulta significativo que en McLaren recurran a él habiendo terminado como terminó la temporada, esto no hace sino reafirmar la valoración de Pedro entre el paddock. Probar McLaren no creo que le acerque a fichar ni siquiera como primer probador, por muy buenos tiempos que haga (que en dos días va a estar complicado), pero sí quizás le pueda acercar un poquito a Toyota dependiendo del rendimiento de Da Matta, o a otras escuderías ya para el 2004. Ahora mismo no creo que Pedro tenga opciones de pilotar (como titular) en uno de los grandes... ójala en un par de años... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:40 AM |