BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.716 ![]() |
Muy buenas Iwbakooa , te agradezco muchisimo que cuelgues la carrera de Australia y la compartas con todos nosotros . Ahora mi duda es la siguiente : ¿el formato kvcd se puede grabar en formato vcd para poderla ver en un dvd domestico? . Y si es así te quiero hacer una sugerencia y si te parece bien la haces y si no , pues lo dejas como está , se trata de dividir la carrera en formato kvcd en dos partes de 500 mb para así poder grabarla en 2 cds sin ningun problema.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Pues yo haria dos pasadas para distribuir mejor el bitrate y demas... la resolucion del ejemplo es muy rara... 312x232 ?? pon la que dice el manual o 320x240 quiza lo que has hecho es un croping y no has redimensionado, esto puede causar que no se reproduzca el video en algunos ordenadores, etc, el sonido es lo que menos me gusta, lo pondria a 44.100 mono y lo comprimiria con lame a bitrate variable bajito.. quiza entre 32 - 112 o 32-128 eso ya segun el tamaño final, incluso lo comprimiria en ogg vorbis, aunque a mi cuando creo este tipo de archivos (ogm) me hace efectos extraños quiza por los b-frames asi que mejor no te calientes la cabeza.
La calidad se consigue con la experiencia y la observacion, pero esto es una sugerencia para que tu mismo compruebes la diferencia (en peliculas se nota un monton) por mi esta bien como lo hagas, eso si... mira lo de la resolucion y el croping ten en cuenta que 320x240 es la resolucion final, no necesariamente la de captura, si cropeas tienes que redimensionar. Lo que utilices estara bien, adelante Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

























































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:19 PM |