BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Bueno,
yo también era de las críticas duras hacia PFF y aun sin saber quien es el real "PFF" o "Pedro Fermin Flores" me parecía que el primero no era de fiar. Si un periodista considera este foro suficientemente serio (como hace Josep Lluis Merlos) participa con su nombre u opina entonces como "aficionado" no como periodista. Como tampoco me fio de el "nuevo PFF" al menos le concedo el beneficio de la duda por poner el nombre entero como usuario pero eso que sea un usuario nuevo (3389) y con un solo post me hace desconfiar y dudar que haya leido el foro con anterioridad. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
ALBERT QUINTANA ,
en este foro se criticó hace tiempo a Rosés y a Merlos porque en efecto cometían fallos durante la retransmisión, pero hay que decir un par de cosas en su favor: · Ellos están pendientes de los monitores de tiempo del estudio más que de ver la carrera, por eso Francesc Rosés se confundió varias veces diciendo que "Alonso estaba el último". Todos estábamos viendo que iba octavo, pero él miraba el monitor de tiempo y eso le confundió, quizá también con lo de Jos. También pasó lo mismo con Josep Lluís cuando dijo "creo que tenemos algún problema con la imagen..." y nosotros lo veíamos bien. No creo que se equivoquen en cosas tan obvias, ¿no? · Yo creo que han aprendido de sus equivocaciones, hay que tener en cuenta que también se dijeron cosas muy duras acerca de su profesionalidad, como con Pedro Fermín, en cambio ellos han sabido recitificar, como cuando se equivocaron con los neumáticos de Fisichella. La temporada anterior hicieron unas retransmisiones excelentes con muy pocos fallos. Todo eso les honra como profesionales: en lugar de quejarse y gritar "¡que se vayan al carajo!" han reconocido sus fallos, y ahora para mí una (mala) noticia sería que TVE retransmite la F1 y TV3 no, porque sin ellos no sería lo mismo. · No conozco las transmisiones de Pedro Fermín pero sí lei la durísima crítica a Pedro en Terra. Me parecío oportunista y fácilmente contestable, haciendo un repaso de la temporada anterior Pedro casi nunca pudo entrenar tranquilo, a veces sólo dio 2 vueltas de entrenamientos, casi no acabó ningún GP por averías. Pedro Fermín "atacó" cuando más le dolía a Pedro: Irvine había hecho podio en Monza. En cambió Rosés y Merlos siempre dijeron la verdad: a Pedro le machacaron las averías. Para mí ése fue el motivo principal de la mala temporada, no un bajón de rendimiento de Pedro. · Pedro Fermín: si realmente eres Pedro Fermín lo que tendrías que haber hecho era llamar a Alcalá a la SER, pedirle el teléfono de Pedro, explicarle lo que estaba pasando en su foro y que Webmaster pusiera solución inmediata. Todo este lío se ha acabado, pero lo que ha pasado aquí ha sido un delito, podría haber acabado mal. Lo del teclado y lo de "soy Pedro Fermín porque escribo desde Australia" es más bien burdo. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous for the cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:42 AM |