BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
.. Hum .. porque ?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Por supuesto, Revolution. Te aclaro que hay dos puntos informativos que precisar.
Sobre el principio de acuerdo al que se había llegado son informaciones de agencia, creo que EFE. Sobre la falta de tiempo en la firma efectiva de los contratos de cesión de derechos, es una información -coherente don la anterior- que aparece en el As del domingo día 9. Estos medios -SER y As- dan por hecho que el GP de Malasia se televisará por La 2, y así lo comentaban el propio domingo día 9. Aunque yo soy escéptico sobre las informaciones periodísticas en general y sobre las de PRISA en particular, no creo que se hayan tirado de cabeza a la piscina sin saber que hay agua. Finalmente, considero extraño y sospechoso que TVE guarde silencio, sabedora de que el "efecto Alonso" les favorece. Eso es todo. Espero haberte sacado de dudas. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:38 AM |