BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Bueno,
yo también era de las críticas duras hacia PFF y aun sin saber quien es el real "PFF" o "Pedro Fermin Flores" me parecía que el primero no era de fiar. Si un periodista considera este foro suficientemente serio (como hace Josep Lluis Merlos) participa con su nombre u opina entonces como "aficionado" no como periodista. Como tampoco me fio de el "nuevo PFF" al menos le concedo el beneficio de la duda por poner el nombre entero como usuario pero eso que sea un usuario nuevo (3389) y con un solo post me hace desconfiar y dudar que haya leido el foro con anterioridad. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Antes que nada, mis respetos para el señor Pedro Fermín Flores. Pero respetar no quita el criticar lo que se haga mal.
Por lo que a mí respecta, los comentarios en los últimas temporadas retransmitidas en TVE eran lamentables. Es una opinión, creo que también respetable. Una cosa es el rebajar el nivel para supuestamente hacer afición (aunque no veo mucho como bajando el nivel se puede educar a los no iniciados), y otra muy distinta -que es la que a mí personalmente me sacaba de quicio- es cometer imprecisiones sin parar y, peor aún, ese tono medio broma-medio cotilleo y contando cosas supuestamente interesantísimas más propias de la prensa del corazón. Me pasaba como cuando Antena 3 retransmitía partidos de fútbol: menos contar lo que pasaba en el partido hablaban de todo. Me ponía de los nervios que, pasando cosas interesantes y que, en mi humilde opinión merecían comentario -precisamente para "educar" a los no iniciados en cómo interpretar lo que pasa en una carrera- ellos estaban hablando de cosas totalmente absurdas. Lógicamente no recuerdo exactamente de qué y cuándo pero, todo el que tenga los vídeos lo puede comprobar. En descargo del señor Flores decir que su compañero me parecía peor comentarista, en realidad me parecía que estaba inventado todo sobre la marcha porque lo desconocía. Ah, y el razonamiento de que tenemos que estar agradecidos y por ello no hay que criticar los comentarios, no se sostiene por ningún lado. Se puede estar agradecido y, quizá precisamente por ello, criticar constructivamente lo que se haga mal para que mejore. Un saludo. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:08 AM |