BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Y en EL LARGUERO han dicho que MALASIA .................. YA VEREMOS.
De todas formas tranquilos , parece ser que con toda seguridad SI se vera ya desde MALASIA. Puede que con el rollo de ultima hora no hayan podido arreglarlo todo y dar la señal a TVE. TV3 no da la clasificacion ahora pero si la carrera mañana en directo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.787 ![]() |
Os daís cuenta de la polémica que he formado con solo sugerir lo que he puesto.
Si se realizara algo de este calibre su repercusión sería descomunal, aunque probablemente los medios de comunicación se fijaran sólo en la polémica, en vez de lo que se pretende denunciar. ¿Qué es mala imagen?. Bueno yo tengo peor concepto del trato que se le da al motor y esa es la impresión que busco. Por otro lado tampoco es para tomárselo como si estuviera apuntando a alguien con una pistola. Es bueno quejarse en los foros y mandar mensajes de protesta a las televisiones. Pero no creo que protestar simbólicamente de una forma descarada sea una tragedia. El que quiera ver en mis ideas otra cosa que no sea una protesta es por eso, porque quiere ver otra cosa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:38 PM |