BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Bueno,
yo también era de las críticas duras hacia PFF y aun sin saber quien es el real "PFF" o "Pedro Fermin Flores" me parecía que el primero no era de fiar. Si un periodista considera este foro suficientemente serio (como hace Josep Lluis Merlos) participa con su nombre u opina entonces como "aficionado" no como periodista. Como tampoco me fio de el "nuevo PFF" al menos le concedo el beneficio de la duda por poner el nombre entero como usuario pero eso que sea un usuario nuevo (3389) y con un solo post me hace desconfiar y dudar que haya leido el foro con anterioridad. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 584 ![]() |
Hacia bastante tiempo que no escribía por aquí, pero también me gustaría dar mi opinión.
Aclarada la cuestión inicial de si Pedro Fermín Flores Martín es Pedro Fermín Flores Martín, que deduzco que lo es, creo que este señor se ha ganado bastante respeto a lo largo del topic ya que ha dado la cara con su intervención aunque la considero desafortunada ya que no creo que nadie le haya lapidado. Critico puede que lo sea usted señor pero no objetivo y si en algún momento se le ha criticado a usted será por algo. Este es el foro de Pedro Martínez de la Rosa y usted se ha quedado a gusto con sus declaraciones hacia el piloto tanto en los medios escritos y audiovisuales para los que trabaja. Pues ¿qué esperaba? Mi opinión es que en algún momento ha tenido algo personal contra Pedro y ha utilizado su poder de divulgación de la información sobre los medio de Fórmula 1 para atacar a Pedro. Para mi eso no es ser objetivo. También he de felicitarle por el gran Periodista que es usted cuando desea eso lo demuestra la gran cantidad de medios para los que trabaja. Mis más sinceras felicitaciones. Lo que no se si es cierto que se ha explicado por este foro es que una marca del mundial ha pagado parte de los derechos para TVE. Pues muy bien, todos sacaremos provecho ya que sino nos quedamos sin f1. Mi duda es si seguirá siendo objetivo o con los pilotos y más uno en concreto que corre en esta escudería que pone la pasta... Estoy ansioso por ver la carrera de Malasia en TVE o la de Brasil. También pienso que este no es el mejor lugar para criticar el trabajo un profesional en un foro, sino que más bien y más efectivas maneras son como lo ha hecho el forista Daichiquito referente a su disconformidad con el titular de cierto periódico deportivo que no se ajustaba con su contenido. Nano Saiz, soberbia la intervención tuya y como no la tuya también Machaquito! Quiero cambiar de tercio para comentar a partir de las propuestas que plantea IHR a PFF, la explicación que da Pablo de Villota (si yo fuera un dibujo animado me hubiera caído de la silla de morros al suelo). Pablo me has dejado helado. Era más o menos consciente que puede tener una limitación de espacio en su revista pero no de contenido. Entonces así nunca avanzaremos! Estamos condenados a no tener nivel cultural sobre f1 elevado. Pues no me da la gana ya que considero que el mío está por encima del de la media del aficionado europeo. No soy un fanfarrón pero me autoexijo entender más de este deporte carrera a carrera. Creo que si que hay afición y ya está creada, pero tiene unas legañas tales que no puede ver a dos palmos de sus narices y solo sabemos quejarnos. Luego esta la desunión que hay entre prensa-afición-empresas de este país. Finalmente, estoy con T. Elias. Este tema no debe ser borrado ya que aparte del tema conciliador hay un debate bastante sano y honesto entre periodistas y aficionados. ¿Tal vez un principio? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:51 AM |