BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Bueno,
yo también era de las críticas duras hacia PFF y aun sin saber quien es el real "PFF" o "Pedro Fermin Flores" me parecía que el primero no era de fiar. Si un periodista considera este foro suficientemente serio (como hace Josep Lluis Merlos) participa con su nombre u opina entonces como "aficionado" no como periodista. Como tampoco me fio de el "nuevo PFF" al menos le concedo el beneficio de la duda por poner el nombre entero como usuario pero eso que sea un usuario nuevo (3389) y con un solo post me hace desconfiar y dudar que haya leido el foro con anterioridad. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Pues yo sinceramente...no os entiendo a muchos...
El otro día...en la carrera...en el chat...estabamos unos cuantos viendo u oyendo las carreras por la RTL y Radio Marca...en esta última se confundían mil veces y no sabían distinguir unos neumaticos mixtos de unos de lluvia...¿pero sabeis una cosa?...¿cuantas radios españolas estaban retransmitiendo el GP de Australia...? Es que a veces somos tan quisquillosos que no tenemos ojos y oidos par ver y oir los detalles...nos quedamos en lo superficial... Yo disfruto de las carreras...me gusta ver cada vez más los miles de detalles que hacen de una carrera de F-1 algo diferente...algo que no comprende todo el mundo y por lo que puedes hasta parecer raro al resto de los mortales...pero por encima de todo...creo que el deporte,sea cual sea,su principal base es la capacidad para transmitir emociones...y cuando perdemos de vista lo esencial...cuando nos centramos en los detalles más pequeños e insignificantes para analizarlos hasta el grado más profundo y quizás absurdo...entonces...es cuando nos tenemos que preguntar...¿amamos y nos emocionamos con este deporte o lo analizamos constantemente? Nunca he creido que fueran dos cosas incompatibles...pero a los extremos que llevan ciertas personas su interés por los detalles más superfluos,hace que uno se pregunten si estas personas disfrutan realmente de la F-1... Por cierto...eso de echar piedras sobre Pedro Fermin Flores y después decirle que se acuerde de nosotros en las retransmisiones que haga para que se le valore...en fin...será que estoy chapado a la antigua,pero no son cosas que a mi me parezcan que hacen más respetable a una persona.Creo que el que alguien que es de los pocos periodistas que se ven que viven la F-1 dia a dia y no de reportaje oportuno en reportaje oportuno ya le debería merecer ese respeto. Allá cada uno con lo que diga...pero para ver la F-1 primero hay que saber ser agradecidos...porque si a los responsables de TVE cada vez que emitan una carrera,se les va a poner a parir,no creo que a la siguiente temporada,después de gastarse una pasta,les quedaran muchas ganas de volver a retransmitirla... En fin...que cada uno se piense un poquito las cosas,porque creo que si las retransmiten,el que quiera oir comentarios ultratecnicos...pues ya sabe...en Alemán seguro que dicen mogollón de cosas interesantes... ![]() PD:Con esto no quiero decir que Pedro Fermin Flores nunca meta la pata o nunca deba recibir criticas...ojo...que sino,apaga y vamonos...amos,tambien debe quedar el derecho a la critica constructiva(que no destructiva,ciega,e intencionadamente subjetiva) PD:Por cierto...disfruté como un enano viendo la carrera el otro dia,comentandola por chat,y oyendo Radio Marca (aunque de vez en cuando metieran la zarpa...pero el hecho de retransmitirla les honra) Y Pedro Fermin...lo uno no quita lo otro...creo que poner un mensaje como el primero,sabiendo como sse reacciona en este foro a veces...es algo así como hacerse el "ahora-kiri" ![]() Eso sí...agradecido te estoy de que seas de los poquitos periodistas que se ven que además de ejercer de reportero de la F1 seas de los que se ven que les gusta este deporte. Ala...a cuidarse toooossssss y a vivir más la vida que son dos días...y los que les gusta la F-1...que se metan en el chat por las madrugadas,que hay mu wen ambiente...y el otro día me entró nostalgia de no ver a más de uno con los que compartia madrugadas de entrenos y de carreras...snif,snif... (uf...que largo...¡como en los viejos tiempos! ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:38 AM |