BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Bueno,
yo también era de las críticas duras hacia PFF y aun sin saber quien es el real "PFF" o "Pedro Fermin Flores" me parecía que el primero no era de fiar. Si un periodista considera este foro suficientemente serio (como hace Josep Lluis Merlos) participa con su nombre u opina entonces como "aficionado" no como periodista. Como tampoco me fio de el "nuevo PFF" al menos le concedo el beneficio de la duda por poner el nombre entero como usuario pero eso que sea un usuario nuevo (3389) y con un solo post me hace desconfiar y dudar que haya leido el foro con anterioridad. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.405 ![]() |
Hola a todo el mundo,
en primer lugar, debo decir que soy nuevo en este foro, aunque había entrado como "lector" en ocasiones anteriores, sobretodo cuando se especulaba con la entrada de Pedro en Jordan. En cuanto a la polémica alrededor de PFF... la verdad es que no tengo nada en contra de él, básicamente porque siempre recuerdo haber visto la F1 en TV3 (o C33) y anteriormente (1994) en Tele5 (vaya tiempos aquellos). Perdonad mi ignorancia, aunque estoy seguro es de que si escuchara su voz probablemente le reconeocería. El motivo de mi mensaje no era para ahondar en la disputa sobre si es bueno Pedro Fermín o no, sino para quejarme del trabajo de otro comentarista, Francesc Rosés. Quiero dejar claro que pretendo que sea una crítica constructiva, no una descalificación, y es que sus comentarios son, la mayoría de las veces, erróneos; y no me refiero a aspectos técnicos, sobre los cuales seguramente sabrá más que yo, sino aspectos concretos de la carrera. En este último gran premio (bueno, el primero) Pedro de la Rosa tuvo que corregirlo en distintas ocasiones, a modo de ejemplo, decir que Fernando Alonso iba el último cuando iba octavo y lo enfocaban las cámaras, perderse con los rótulos que ofrecía la televisión australiana, comentar que los tiempos de Fernando eran lentos porque seguramente tenía algún fallo mecánico cuando Pedro reiteraba que era por el efecto "tapón" de Jos Verstappen... es que tiene una gran afición por achacar cualquier alentecimiento de los tiempos de un piloto a fallos mecánicos, o, como él dice, a "pérdidas de eficiencia del coche". Pueden parecer tonterías, pero no son nuevas, entiendo que un comentarista debe saber qué pilotos son los que están siendo seguidos por las cámaras y el devenir normal de la carrera, con sus vueltas rápidas y sus vueltas lentas, que no pido que el comentarista conozca todas las interioridades de los coches, pero almenos que siga correctamente la carrera, vamos, que la vea como el resto de espectadores (hay veces que un coche entra a boxes - y se ha visto- y ha dicho que ha tenido algún problema porque en las tomas siguientes no se le ve persiguiendo al coche que tenía delante antes de entrar... ¿dónde miraba?). Bueno, creo que quizás me explayado en exceso, ruego me perdonéis. -------------------- Si tienes prisa, corre.
Raul Reglero |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:51 AM |