BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Bueno,
yo también era de las críticas duras hacia PFF y aun sin saber quien es el real "PFF" o "Pedro Fermin Flores" me parecía que el primero no era de fiar. Si un periodista considera este foro suficientemente serio (como hace Josep Lluis Merlos) participa con su nombre u opina entonces como "aficionado" no como periodista. Como tampoco me fio de el "nuevo PFF" al menos le concedo el beneficio de la duda por poner el nombre entero como usuario pero eso que sea un usuario nuevo (3389) y con un solo post me hace desconfiar y dudar que haya leido el foro con anterioridad. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Lamento profundamente este topic. Que hallan tenido que intervenir media docena de ilustres del motor, (con y sin nick) para entrar al trapo de personas que se dedican a insultar y aporrear alegremente un teclado desde la comodidad y falta de compromiso del sillon de su ordenador.
Es un hecho que a cierto sector de la aficion no nos gustan los ejemplos que citaba Nano, tambien es cierto que comprendemos perfectamente el nivel de aficion que apuntaba Pablo (Un abrazo, como te echamos de menos a ti y a Carlos... y la superseñal) y para aquellos que conocen el foro desde sus inicios, tambien saben que tanto Pedro Fermin Flores Martin y Jesus Fraile leen y aceptan sugerencias positivas planteadas desde el respeto y buena voluntad. El refranero dice: "Se atrapan mas moscas con miel que con hiel". Dejemos las chiquilladas y al que no le gusten las retrasmisiones, que ponga el Soundscape. Agradecidos debemos estar por poder ver la F1 en una cadena española. saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:03 AM |