BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Y en EL LARGUERO han dicho que MALASIA .................. YA VEREMOS.
De todas formas tranquilos , parece ser que con toda seguridad SI se vera ya desde MALASIA. Puede que con el rollo de ultima hora no hayan podido arreglarlo todo y dar la señal a TVE. TV3 no da la clasificacion ahora pero si la carrera mañana en directo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Bueno, siento quizás que pueda hurgar en la herida, pero es que estoy en Alemania, y al final no sé si habéis podido ver el GP por TVE (la pública, la de Franco
![]() Puede parecer guasa, pero no es así, y me gustaría que alguien me explicase qué conyo ha pasado al final, si al final no se vió, como parecía confirmado, y por qué razón oficial, si la hay, y si no bajo algún Santo de los que pululan por el extenso Santoral y iluminó a alguien de TVE para que al final la pudieseis ver, porque ya lo comenté en algún foro, aunque yo tenga la F1 asegurada, me alegré como el que más cuando se confirmó que TVE iba a echar la F1, porque me parece que cada uno de los que aquí estamos ha puesto su granito de arena para poder verla, por fin, tras un puto anyo haciendo malabares para ver las carreras, y me siento orgulloso de ello. Saludos Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:23 PM |