BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Bueno,
yo también era de las críticas duras hacia PFF y aun sin saber quien es el real "PFF" o "Pedro Fermin Flores" me parecía que el primero no era de fiar. Si un periodista considera este foro suficientemente serio (como hace Josep Lluis Merlos) participa con su nombre u opina entonces como "aficionado" no como periodista. Como tampoco me fio de el "nuevo PFF" al menos le concedo el beneficio de la duda por poner el nombre entero como usuario pero eso que sea un usuario nuevo (3389) y con un solo post me hace desconfiar y dudar que haya leido el foro con anterioridad. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 969 ![]() |
Hace mucho que no intervengo por el foro, pero dado que mi colega Pedro fermín ha intervenido, me gustaría apuntar solamente una reflexión.
Puede que no os guste el tono que PFF y Jesus Fraile empleaban cuando retransmitían las carreras, pero tenéis que pensar que la mayoría de la gente que participais en éste foro, sois gente con una media de conocimientos de la Fórmula 1 muy superior al de lamayoría de la gente que solía ver éstas retransmisiones. Tienes que dirigirte a un público que por desgracia, no es el alemán, el italiano o el británico, que se les sabe todas, sino a una afición que por desgracia está por crear, y con un grado de conocimientos por decirlo suavemente 'primario' en su gran mayoría. A mí mismo, mis jefes de la revista Car and Driver, me cortan rápidamente el vuelo en cuanto profundizo demasiado en cuestiones técnicas y me tengo que pasar explicando continuamente cosas que para vosotros son el 'ABC'. Frustante, pero hoy por hoy es lo que hay. Eso no quita que puntualmente hayan metido la pata con ciertos datos, pero os puedo asegurar que muchas veces es más debido a la enorme dificultad de retransmitir en directo con pocos medios, y cortes publicitarios por un tubo, que a la falta de conocimientos. Y respecto al tema de los insultos, por supuesto creo que están fuera de lugar. Una crítica con un insulto de por medio rara vez va a aportar algo positivo. Por otra parte me alegro enormemente del retorno al volante de un Fórmula 1 de Pedro. Se lo merece. Saludos a todos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:08 AM |