BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¡Perfecto!. Ya me he apuntado con mi equipo Viliams. Sólo una pregunta:
¿Los cambios en tu equipo antes de empezar la temporada también penalizan un 10%? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
El equipo Kikuata Yepa reiiiiiiing, en un comunicado oficial remitido pocas horas después del Gp de Australia, se muestra considerablemente contento y exultante por su magnífica actuación. También manda un mensaje de felicitación a Fernando Alonso por su notable gran premio y por la sana agresividad mostrada en él. Arpovechan también para anunciar una línea de continuidad que esperan que les lelve a mejorar incluso si cabe su clasificación, lo que quiere decir que Olivier Panis seguirá en el equipo a pesar de la mala suerte que le ha perseguido este fin de semana. Desde el seno del equipo también mandan un mensaje de felicitación para Michelin que ha sabido llevar los mejores compuestos al GP.
Sus vais a cagar en MAlasia! la vida es una tragedia cuando se ve en primer plano,pero una comedia si se ve en panoramica Charles Chaplin Hola chaval, prepárate para dejar de jugar, 1,2,3,ya! ahora la carrera es de verdad... Los Enemigos -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:51 AM |