BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Bueno,
yo también era de las críticas duras hacia PFF y aun sin saber quien es el real "PFF" o "Pedro Fermin Flores" me parecía que el primero no era de fiar. Si un periodista considera este foro suficientemente serio (como hace Josep Lluis Merlos) participa con su nombre u opina entonces como "aficionado" no como periodista. Como tampoco me fio de el "nuevo PFF" al menos le concedo el beneficio de la duda por poner el nombre entero como usuario pero eso que sea un usuario nuevo (3389) y con un solo post me hace desconfiar y dudar que haya leido el foro con anterioridad. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.389 ![]() |
En primer lugar para los que dudan de los horarios decirles que miren en cualquier web la hora mundial y hagan calculos al respecto. En Melbourne ahora son las 19,45 horas del domingo y por supuesto que tras acabar con el trabajo hay tiempo para mirar en internet todo lo que sucede en tu pais. Sobretodo cuando estas a mas de 20.000 Km.
Sigo aceptando todas las criticas y en cuanto a los mensajes que he recibido los respondere tranquilamente y de forma personal cuando llegue a Barcelona. El tema de las transmisiones estaba cerrado cuando lo dimos en TERRA y se rompio todo cuando TVE y la FOM no se han puesto de acuerdo para Melbourne. La madrugada del jueves al viernes en Australia estaba todo cerrado y a la siguiente, o sea la del viernes a sabado todo se fue al agua. Ni que decir tiene que me refiero a horario de Melbourne al que debeis restar 10 en Espa;a por lo que entendereis que muchos periodistas estuvimos toda la noche de aqui pegados al telefono hablando con los diferentes involucrados en el tema. Para acabar quiero deciros que desde siempre he seguido el foro porque a pesar de que creais que me miro el ombligo no es asi. Me gusta ver las opiniones de los demas, no los insultos que yo nunca he utiliado ni utilizare, acepto todas las criticas y asumo mis errores... ... lo unico que quiero que quede muy claro es que nunca he tenido nada personal con Pedro, al que conozco desde hace muchos a;os, desde su epoca en Gran Breta;a. La F1 es un mundo en el que mucha gente entra y se deja deslumbrar, por mucho que lo creais no es mi caso. Los que me escuchais en la cadena SER os dareis cuenta de que entramos con informacion incluso en los boletines horarios de madrugada. Hoy hemos empezado tras el Larguero a las 3, las 4, las 5 y las 6 de la ma;ana y despues en Matinal con cortes de voz de Fernando Alonso. Ojala ademas de Alonso hubiera cortes de mas pilotos, entre ellos mi Tocayo... Por cierto, para acabar, dentro de poco estara colgada en Terra la noticia de que Pedro prueba el McLaren el miercoles y el jueves en Jerez. Y en cuanto a lo de Niki Lauda, De la Rosa y Jaguar el pasado a;o podriamos escribir todo un serial de lo que pasaba dia a dia en los diferenes Grandes Premios a los que asisti y muchos otros sin hacerlo se han dedicado a difamar sin mas tildando de rumor una noticia que tristemente se llevo a cabo. Que quede muy claro que Pedro se fue a la calle porque Lauda quiso salvarse el. pero al final todo paso como estaba previsto aunque demasiado tarde. Si en Ford hubieran tenido la valentia de cesar a Lauda en su monento a lo mejor Pedro hubiera tenido corte de voz y entrevistas en la SER hoy desde Melbourne. Un saludo para todos y siento si me he extendido |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:21 AM |