BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
A ver si funciona. En mi caso, la ruta del reproductor es
C:\Archivos de Programa\Reproductor multimedia (supongo que es porque mi version es en castellano) -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Casablanca Usuario No.: 3.385 ![]() |
Bueno, ya estoy de vuelta, aunque la verdad es que mi entretenimiento ha dao menos frutos de los que esperaba.
Iceland: RUV --> Solo audio (al menos con 56k) Slovakia: Markiza --> Solo con imaginación Luxembourg: RTL --> Con imaginacion, pero poca. Menos da una piedra. Todas ellas tienen los derechos para la retransmision de la carrera en directo, al menos segun la pagina oficial de la F1. Aunque todo sera ver si la emision via internet es la misma que dan para el territorio nacional suyo. De todas formas la retransmision por la RTL es bastante segura, ya que es de las pocas que se pueden ver en abierto via satélite sin necesidad de trapicheos. Bueno, eso es todo, nos vemos por aqui en las proximas horas. Que vayan preparando lo mas alto del podio... -------------------- Tu Blog de Libros: www.librosquevoyleyendo.com
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:42 PM |