BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
A ver si funciona. En mi caso, la ruta del reproductor es
C:\Archivos de Programa\Reproductor multimedia (supongo que es porque mi version es en castellano) -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Casablanca Usuario No.: 3.385 ![]() |
Un buen sitio para mirar las cadenas que retransmitiran el gran circo en todo el mundo.
La página oficial: www.formula1.com/tvlistings (lo siento por el link pero no sé como se hace el hipervinculo) llevo un rato entretenido y tardare un ratito en dar la lista de los canales que tambien estan en el programilla. Y gracias al creador del foro por la informacion. La calidad de la imagen no es muy buena, pero menos es nada. Ya estaba harto de numeritos. Otra cosa, los tiempos en directo de esta pagina web estan bastante bien. Mejor incluso que F1-Live (dan hasta tiempos por sector, por lo menos en clasificatorios) y es mucho mas rapido. A todo esto, estoy escuchando la ser y acaban de confirmar que NO habra retransmision en TVE para este GP. Y son las 0:54 asi que ya lo podemos dar por definitivo. Ah el link a os tiempos en directo es www.formula1.com/timings Yo creo que con la RTL, radio caracol o radio marca y los tiempos podemos salvar la siuacion... Que vayan preparando lo mas alto del podio... -------------------- Tu Blog de Libros: www.librosquevoyleyendo.com
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:38 PM |