BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
A ver si funciona. En mi caso, la ruta del reproductor es
C:\Archivos de Programa\Reproductor multimedia (supongo que es porque mi version es en castellano) -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
El canal islandes es RUV (y no RNV como he puesto)
El que da la F1 en China lo he comprobado antes y es el CCTV1 segun formula1.com y en el programa se ve CCTV5. En fin. Pronto saldremos de dudas. La ventaja del programa es que puedes añadir urls donde mitan cierta emisora, el problema es conseguir las urls (si es que existen) de la RTL1. La web de Juanantz : http://www.iespana.es/whitey --> Fotos F1 y más. How many special people change How many lives are living strange Where were you when we were getting high? -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:29 PM |