BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Y en EL LARGUERO han dicho que MALASIA .................. YA VEREMOS.
De todas formas tranquilos , parece ser que con toda seguridad SI se vera ya desde MALASIA. Puede que con el rollo de ultima hora no hayan podido arreglarlo todo y dar la señal a TVE. TV3 no da la clasificacion ahora pero si la carrera mañana en directo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Por lo que yo tenía entendido TV3 tenia los derechos para retransmitir en catulunya en catalán, por lo que no tendría que haber ningún problema para que TVE lo retransmitiera (en castellano).
No me acuerdo que forista lo dijo, pero hasta qeu no vea con mis propios ojos en la tele del comedor de mi casa ya no me creo nada de nada aunque salga en el propio Boletin oficial del estado (claro qeu entonces menos ![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:35 PM |