BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Bueno,
yo también era de las críticas duras hacia PFF y aun sin saber quien es el real "PFF" o "Pedro Fermin Flores" me parecía que el primero no era de fiar. Si un periodista considera este foro suficientemente serio (como hace Josep Lluis Merlos) participa con su nombre u opina entonces como "aficionado" no como periodista. Como tampoco me fio de el "nuevo PFF" al menos le concedo el beneficio de la duda por poner el nombre entero como usuario pero eso que sea un usuario nuevo (3389) y con un solo post me hace desconfiar y dudar que haya leido el foro con anterioridad. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
yo te he criticado desde este foro. pero no debes tomar en cuenta lo que te decimos como un todo. aqui las opiniones son personales, y si has leido muchas criticas tambien habras leido gente defendiendote.
bien aclarado esto, me parece mas que correcto que escribas en este foro, tienes todo el derecho y yo diria casi la obligacion de defenderte, porque muchas criticas hanm sido justas, pero hay otras que claramente no. simplememnte fruto de un calenton. aparte de avenencias o desavenencias personales, tu has sido el que retransmitia las carreras con fraile, tu eres el que escribes en terra, en el abc en la radio y no se en que sitios mas. bien, pues tu eres el que puede equivocarse y no nosotros. en ese aspecto te admiro porque es duro estar ahi dandolo todo para que luego la gente te critique. pero en este foro hay gente que ha criticado a todos los periodistas, incluido merlos, y aqui escribe. lo que no entienedo es porque no has contestado antes en este foro viendo que alguien usaba tu nombre para decirnos mentiras. lo quieras o no aqui estamos una buena muestra de los aficionados a la f1 en españa y nos hemos comido la basura del pff falso ese y ademas la que habeis publicado en terra. un saludo para ti pedro fermin y que tengas mucha suerte si definitivamente comentas las carreras para tve. agradeceria que nos aclarases este tema de las retrasmisiones. saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 10:24 PM |