BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Bueno,
yo también era de las críticas duras hacia PFF y aun sin saber quien es el real "PFF" o "Pedro Fermin Flores" me parecía que el primero no era de fiar. Si un periodista considera este foro suficientemente serio (como hace Josep Lluis Merlos) participa con su nombre u opina entonces como "aficionado" no como periodista. Como tampoco me fio de el "nuevo PFF" al menos le concedo el beneficio de la duda por poner el nombre entero como usuario pero eso que sea un usuario nuevo (3389) y con un solo post me hace desconfiar y dudar que haya leido el foro con anterioridad. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Es una verdadera lastima que cuando un periodista del motor participa en este foro, sea para tener que defenderse, o lo que es peor, tener que descubrir una identidad falsa que ha sido utilizada contra él. Antes no era así.
Hasta ahí, estamos de acuerdo. En cuanto a las criticas que recibe sobre su trabajo, no es que me parezca bien o mal. Simplemente, va en el sueldo, como en el de cada uno de nosotros. Personalmente, no me gusta el estilo ni la forma en la que hace las retransmisiones, y lo que peor llevo, es la alarmante falta de conocimientos que demuestra en cada una de las disciplinas que tiene la suerte de narrar. Acepto y comprendo que muchas de las criticas son infundadas o, los que es mucho peor, absurdas. Pero me atrevo a sugerirle que de vez en cuando en vez de hablar y hablar se dedique a escucharse, y verá como es mas facil comprender el desamparo que sentimos los televidentes al escuchar, por ejemplo que un accidente en una carrera, puede ser provocado por la amistad que une a las familias de uno de los implicados y otro piloto que va detrás del accidente... como si lo hiciera para dejarle pasar, vaya... Serían tantos los ejemplos, que no merece la pena seguir. Me atrevo, con todo el respeto, a pedirle que invite a alguien que de verdad sepa sobre el mundo del motor, y que le deje participar activamente durante la carrera. Usted puede seguir con su estilo de prensa del corazón y "he hablado con... y me dijo que... por que somos amiguetes..." Saludos: Nano Saiz. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:07 AM |