BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Y en EL LARGUERO han dicho que MALASIA .................. YA VEREMOS.
De todas formas tranquilos , parece ser que con toda seguridad SI se vera ya desde MALASIA. Puede que con el rollo de ultima hora no hayan podido arreglarlo todo y dar la señal a TVE. TV3 no da la clasificacion ahora pero si la carrera mañana en directo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.877 ![]() |
JODER esto ya es la hostia. Como se puede jugar asi con la gente. ahora si, Ahora no. Puesque no digan nada y ya esta coño.
Esto es lo de siempre de los periodistas, y lo mas jodido es que les va bien, lanzan un bulo para vender ( yo mismo me e metido en sus paguinas web y e leido periodicos y e escuchado la radio) y luego con echar la culpa a otro medio lo tienen arreglado y claro diciendo que no hay derecho que el otro medio haga eso y que son unos imcopetentes por no hacerlo, cuando los incopetentes son ellos por no cerceonarse de las noticias que dan. Son una banda de maleantes corrompidos por la politica la mayoria de ellos, tanto los unos como los otros. Bueno me callo porque estoy demasiado caliente y de mala hostia y me voy a pasar con ellos, aunque todo lo que pueda decir seria poco. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:20 PM |