BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Bueno,
yo también era de las críticas duras hacia PFF y aun sin saber quien es el real "PFF" o "Pedro Fermin Flores" me parecía que el primero no era de fiar. Si un periodista considera este foro suficientemente serio (como hace Josep Lluis Merlos) participa con su nombre u opina entonces como "aficionado" no como periodista. Como tampoco me fio de el "nuevo PFF" al menos le concedo el beneficio de la duda por poner el nombre entero como usuario pero eso que sea un usuario nuevo (3389) y con un solo post me hace desconfiar y dudar que haya leido el foro con anterioridad. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.390 ![]() |
Buenos dias Pedro Fermin Flores. La verdad es que no resulta justo que te critiquen y te ataquen desde ciertos medios, como son los foros de Internet. A mi modo de ver las cosas, yo nunca he realizado una critica contra la retransmision de la formula 1 cuando usted las realizaba junto con Jesus Fraile, es más creo que tengo que afirmar que era una forma de acercar al publico menos especializado a la formula 1, al conocimiento de todo lo que rodea a la formula 1, creando a su vez una nueva afición, tengo que afirmar que ustedes me ilusionaron con Alonso. Con sus comentarios en la temporada en que De la Rosa estaba en Arrows y Marc Gene en Minardi. Todos los comentarios que realizaban sobre el, me hicieron seguir y aumentar mi interes por este deporte. Asi que se lo tengo que agradecer.
De otro modo, estos días atras se ha especulado con la retransmisión de la formula 1 en directo por la cadena televisiva estatal TVE. Muchos medios llegaron a afirmar que como ya ocurrio, los comentaristas de esta nueva etapa de retransmision seria usted y el señor Jesus Fraile. Una de las fuentes era la imformacion aparecida el día 6 en la página de Terra. Página para la que usted trabaja. Que afirmaba de la existencia de una acuerdo, y la retransmision del Gran Premio de Melbourne así como toda la temporada. Mi pregunta es: ¿ Todo esto ha sido un rumor? ¿ Realmente ha existido algún tipo de contacto ? Si es así, si todas las imforaciones eran verdaderas, ¿ Qué va a ocurrir finalmente ? Creo que estas preguntas, no las hago yo, las hago todas en nombre del aficionado español y de mucha gente, que no dispone de internet y mucho menos de informacion de "primera mano" sobre la retransmisión. Soy consciente que ya es casi imposible de retransmitir el Gran Premio de Melbourne. Aún así me gustaría saber que es lo que realmente ha ocurrido. Si no solo me quedara levantarme y verlo en Alemán, como el pasado año. Un Saludo, y espero atentamente su respuesta. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:00 AM |