BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Bueno,
yo también era de las críticas duras hacia PFF y aun sin saber quien es el real "PFF" o "Pedro Fermin Flores" me parecía que el primero no era de fiar. Si un periodista considera este foro suficientemente serio (como hace Josep Lluis Merlos) participa con su nombre u opina entonces como "aficionado" no como periodista. Como tampoco me fio de el "nuevo PFF" al menos le concedo el beneficio de la duda por poner el nombre entero como usuario pero eso que sea un usuario nuevo (3389) y con un solo post me hace desconfiar y dudar que haya leido el foro con anterioridad. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Un saludo,
voy a creerme que el que está escribiendo como Pedro Fermin Flores, es él de verdad. Aqui se han vertido muchas críticas hacia tu persona y hacia la de mucha otra gente, es verdad que muchas han sido duras, pero MUCHAS otras, la gran mayoria, han sido de forma objetiva y honrada. Que quiero decir con esto, que este foro está para hablar de todo lo relacionado con la Formula 1, y si algo se hace mal en cualquier medio de comunicación, aqui se comenta. Que conste que yo soy de los que creo que ha habido errores, pero también aciertos. Nosotros hablamos por lo que podemos intuir por televisión o cualquier otro medio de comunicación, evidentemente, sin conocer a la persona y de forma objetiva, por lo menos en mi caso y en el de muchos otros. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!! P.D: ¿Es nombre y tu segundo apellido es Martin? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:15 AM |