BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Bueno,
yo también era de las críticas duras hacia PFF y aun sin saber quien es el real "PFF" o "Pedro Fermin Flores" me parecía que el primero no era de fiar. Si un periodista considera este foro suficientemente serio (como hace Josep Lluis Merlos) participa con su nombre u opina entonces como "aficionado" no como periodista. Como tampoco me fio de el "nuevo PFF" al menos le concedo el beneficio de la duda por poner el nombre entero como usuario pero eso que sea un usuario nuevo (3389) y con un solo post me hace desconfiar y dudar que haya leido el foro con anterioridad. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.389 ![]() |
Hola Alonso Mania gracias por la desconfianza sobre si realmente soy quien digo ser. No deberia hacerlo pero para que nadie tenga dudas de que el mensaje arriba expuesto pertenece a aquel que vosotros siempre habeis lapidado, os voy a dar dos pruebas definitivas. La primera es que como vereis no hay acentos en mi texto pq os escribo desde un teclado no europeo y por lo tanto tampoco lleva la ny (en catalan lo pongo para que veais lo que quiero decir) y en segundo lugar ademas de reiterarme en todo lo que he dicho en mi anterior mensaje os voy a dar otra prueba definitiva, que el falso PFF diga si la primera F es apellido o nombre, y en caso de ser nombre cual es mi segundo apellido
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:18 AM |