BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
correccion
DSF Viernes 16.30 a 18.00 entrenos 20.00 a 21.30 entrenos sabado 17.00 a 18.00 calificacion 20.15 a 21.15 carrera, osea un resumen. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My montmelo page http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Hola a todos sobre el tema horarios os pongo un par de cosillas:
Horarios de los eventos Espero no haberme equivocado. Los datos saldrán descuajeringado pero bueno. Prueba Día Australia Hora CET Libre 1 07.03.03 11:00 01:00 Calif 1 07.03.03 14:00 04:00 libre 2.1 08.03.03 09:00 23:00 Libre 2.2 08.03.03 10:15 12:15 Calif 2 08.03.03 14:00 04:00 Carrera 09.03.03 14:00 04:00 Hora CET es la de España (Central European Time). La calificación del viernes creo que sólo se verá en directo y sin pagar en ARD (a veces llamada "das Erste") a partir de las 3:20 (hasta las 5:30). Sportschau live: Formel-I-Weltmeisterschaft Großer Preis von Australien Qualifikationstraining. Será en alemán y por satélite pero ya estáis acostumbrados. ARD se puede ver en Astra y HotBird en ambos casos en digital y libre. Ojo que cada Gran Premio ARD alternará con ZDF. Es decir Australia en ARD, Malasia en ZDF y así sucesivamente (son "La primera" y "La 2" de Alemania). Varios canales "de pago" emitirán por satélite todo en directo. Como se ha dicho antes RTP en Hispasat y también añadir Premiere Sport en Astra. Para ambos casos hace falta una suscripción pero es bien sabido que existen modos de verlos de manera no-legal. Los horarios los de arriba. La opción legal creo que no es posible (abono viviendo en otro país) pero si alguno lo sabe que lo ponga. A destacar que Premiere World (PW) emitirá 6 canales sobre la F1 al estilo de la desaparecida superseñal. Para ello llevarán cámaras propias para cubrir los boxes, pondrán los tiempos, cámaras a bordo (aunque ahora sólo habrá seis coches con cámara en lugar de todos como con la superseñal), repeticiones y otro más. No creo que tengamos una cámara con la lucha en el pelotón porque quizás no reciban esa señal. Además la calidad dependerá un poco de lo buenos (o malos) que sean las TV locales. En definitiva una mini-superseñal que puede ser muy interesante. Desgraciadamente este fin de semana me tengo que conformar con RTL pero si alguien sigue la carrera en PW que nos diga luego si vale la pena. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:14 PM |