BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Otia, un forista comentando las carreras???
A ver si tienes suerte! Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
De acuerdo con los últimos comentarios, pero señores, una cuestión: ¿qué consideramos que Alonso destaque? En mi opinión (y por mis, quizás escasos, conocimientos de este mundillo), que Alonso estuviera en todos los Grandes Premios que lograra terminar en los puntos sería un existo, y si encima consigue subirse una vez al podio, sería la rehostia (teniendo en cuenta que de principio hay tres escuderías que parecen netamente superiores), esto es así para mí, pero... ¿y para cualquier aficionado "normal", que no viva tan de cerca la Fórmula 1? Pues supongo que esos resultados serán mediocres para él, y cuando digo él, también me refiero a los directivos de TVE.
Desgraciadamente, y esto Pedro lo ha comentado en muchas entrevistas, en España hay un desconocimiento total, y no se valoran los resultados de nuestros pilotos, porque como decía recientemente Alonso, ganar, gana uno, y en el último año, más de la mitad de los premios los ganó quien todos sabemos. Sigo sin ver clara la retransmisión, con todas las facilidades que se les están dando, y siendo ya miércoles, esto tiene que estar al caer. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:12 PM |