BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.145 ![]() |
que gusto volver a ver estos previos! lamentamos todos que no esté Pedro, supongo, pero al menos en mi caso afronto este mundial con la esperanza de que Alonso haga realidad nuestros sueños!
Esperemos que el tenga la suerte de la que no ha gozado Pedro y las cosas le vayan bien! A parte espero que el nuevo sistema de clasificación traiga gratas sorpresas y así disfrutar de carreras más emocionantes! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
En mi opinión, y según lo que oigo comentar en las carreras con lluvia, esto disminuye las diferencias entre equipos punteros y "comparsa". De hecho hay ya unas declaraciones de Jos Verstapen en las que expresa su deseo de que llueva.
Por otra parte creo que beneficia a los pilotos "virtuosos" con capacidad de improvisación y dominio del coche en cualquier circunstancia, no solo capaces de hacer una pole en condiciones ideales (nadie en pista, depósitos vacios...) entre los que se encontrarían Schummi, Rubbens, Fisico?...Alonso (creo yo). Finalmente influye en la estrategia de neumáticos y reglajes. En este sentido equipos como Jaguar están abonados al desastre, mientras que Ferrari -em general allí donde se encuentre Schummi- y quizá Renault, sean de los más capaces. Esa es mi opinión, como aficionado con escasos conocimientos técnicos. No pretendo llevar razón, simplemente es la idea que yo tengo en mente. Corregidme si me equivoco (no sería de extrañar) Aaah, que deleite volver a hablar de Fórmula 1 en su máxima expresión: las carreras! Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:11 PM |