BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Otia, un forista comentando las carreras???
A ver si tienes suerte! Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.877 ![]() |
Pues si pasa desapercibida la formila 1 por darse en la 2 en directo, es que no merece la pena que ninguna tv lo emita.
pero que queremos ¿que quiten el telediario de la primera para dar una carrera? yo creo que esto es sacar lo pies del tiesto. A lo mejor si fernando gana la primera carrera lo hacen y asi todo lo dudo. Vamos haber si lo dan en alguna tv,y con eso nos podemos dar con un canto en los dientes y aunque sea en diferido. Yo no se si estare equivocado o es que en Cantabria hay menos aficionados que en el resto de España, pero decir que la formula 1 puede tener una audiencia de tres millones de espectadores tal y como la conocemos ahora (si ganariamos o tuvieramos posibilidades seria distinto), me parace una autentica burrada. Es mas, si seria cierto las cadenas de tv se pelearian por tener los derechos. Yo creo por desgracia que si una cadena que no sea la 2, da las carreras en directo, se cargan un monton de audiencia, porque yo no se a vosotros, pero yo estoy hasta las narices de que me digan que como me pueden gustar las carreras de formula 1, si es lo mas aburrido que conocen (yo habeces tambien me lo pregunto) Un saludo a todos y que nos las den como quieran, quien quiera y a la hora que quieran, pero que nos las den |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:25 PM |