BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Otia, un forista comentando las carreras???
A ver si tienes suerte! Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
MIGANG, a mi tampoco me ha molestado que pusieras la información que tenías en aquel momento. Es más, te agradezco que hayas compartido lo que sabías con el foro, porque creo que Telecinco ha estado interesado en retransmitir la F1, y ha sido posteriormente TVE quien se ha metido a negociar por los derechos de retransmisión. (En el foro de Alonso, hay un forista que, al parecer, tenía información de primera mano y aseguró que este año veríamos las carreras, pero no por T5.)
En cualquier caso, hay que ver lo que cambian las cosas de un año para otro, el 2002 sin ninguna cadena que mostrara interes, y este año dos que se "pelean" por la retransmisión (dinero de Renault). Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:11 PM |