BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
jejeje, yo he pensado lo mismo cuando he leido la entrevista: que el periodista se había pasado dos pueblos poniendo el titular.
Lo peor es que lo primero que he pensado cuando he leido el titular es que Alonso estaba siendo prepotente y es con lo que se quedará la gente que no lea la entrevista completa. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Rectificar es de sabios, y todavia no han rectificado, la noticia no se ha editado ni nada por el estilo, asi que tanto marca como todos los periodistas españoles siguen dando asco, se dedican a HACER o PROVOCAR la noticia no a DAR la noticia en la mayoria de los casos. Todavia me acuerdo de un programa de el larguero de no hace mucho tiempo, y una traduccion que hizo un periodista, que todavia es famosa entre ellos por explicar la VERDAD y no meter zizaña que es lo que quieren todos, me refiero a las palabras que dijo del bosque sobre ronaldo traducidas a este por un periodista, se quedaron todos a cuadros porque se cargo la "noticia".
Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:10 PM |