BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Otia, un forista comentando las carreras???
A ver si tienes suerte! Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.861 ![]() |
Gracias REVOLUTIONMAN por tu apoyo. Quisiera explicarme un poco más. La información que me dieron en su momento fue la siguiente: "Tele 5 ha comprado ya los derechos de la retransmisión de la F1". No fue "lo están negociando", o "es posible". Me lo dijeron como algo ya hecho. Desde luego, todos nos podemos equivocar, y este amigo mío de Tele 5 no ha hablado directamente con Berlusconi. Pero en las noticias al respecto que he leído tanto en Marca como en As dan a Tele 5 como la cadena mejor situada para conseguir retransmitir la F1. Todo esto no hace más que apoyar en cierta manera lo que me dijeron. ¿Qué luego es TVE quien adquiere finalmente los derechos? Pues me habré equivocado y pediré perdón a todo el mundo en este foro, pero lo bueno será siempre que veremos la F1. Yo estoy plenamente convencido de que la F1 se verá. Si me equivoco, abriré un topic con el siguiente tema: "Mis sinceras disculpas por haber difundido una información falsa en este foro".
En cualquier caso, siempre se me ha dicho de Tele 5 que la F1 era una imposición directa de Berlusconi. Que Tele 5 España realmente no la quería pero se la ha tenido que tragar por obligación. Y quizá estas presiones obliguen también a dar la F1 en directo. ¡Pues mejor! La cuestión es, tal como le dije a mi amigo cuando dudaba de los índices de audiencia, que el año pasado con PDLR en TV3 se alcanzó casi el millón de televidentes. Ahora con Alonso montado en un coche competitivo no sería de extrañar que estas audiencias pudiesen triplicarse. Y si hace podio alguna vez, imaginaros. Este amigo mío, bastante versado en audiencias, me dijo que 3 millones de espectadores justifican retrasar o adelantar el telediario y pasar las carreras en directo. Si la jugada sale bien y Alonso se porta, que es lo que esperamos todos, podemos tener F1 durante mucho tiempo en televisión. Y llego más lejos. Algo así podría volver a montar a PDLR en un coche, ya que los sponsor de aquí volverían a ver negocio en la F1. Todo esto es bueno si se cumple. Gracias a la televisión, mi hijo de dos años ve una moto y dice Toní Elías o Fonsi Nieto. Espero que antes de cumplir los tres años diga al ver un coche Alonso o en un futuro próximo Pedro de la Rosa. La F1 es negocio en la televisión, y más si hay alguien de por aquí montado en un buen coche. Quien no lo vea está muy ciego. Ahora Tele 5 está muy ocupada pasando promos de la basura esa del Hotel Glamour. Veremos tras el jueves si vemos alguna tímida promo con un renault dando vueltas en un circuito, el nombre de Alonso y la hora y fecha de la primera carrera retransmitida tras un año en blanco. Que sea para bien. Y perdón por un post tan largo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:57 AM |